jueves, 17 de agosto de 2006

Whitney Houston


El otro día en "Aquí Hay Tomate" dijeron que Whitney Houston estaba tan mal que incluso su marido habia intentado ayudarla pegandola...

¿Se puede ser más machísta, ignorante y necio?

Es una pena lo que está pasandole a esta mujer. Whitney grabó tres canciones y de pronto todo el mundo se dió cuenta de que podía ser la artísta definitiva.
Arthur C Clarke la dedicó una novela en la que la señalaba como la estrella del siglo XXI. Clive Davis la escogió un repertório de canciones y productores sin igual, y empezó a lanzar single tras single.
Hubo un momento a mediados de los 90 en el que junto con Mariah Carey y Celine Dion, las tres divas hicieron historia con baladas como Hero, My Love Will Go On o I Will Always Love You. ¿Qué se puede decir de las canciones que interpretó para "El Guardaespaldas"? 34 millones de cópias vendidas...
Sólo ella podía versionear a Chaka Khan, mejorarla e incluso tener a la diva grabando dos gritos, y solo ella con su equipo podía repetir jugada con ese gran álbum "My Love Is Your Love", con el qué vendió otros 10 millones de cópias en todo el mundo.

Pero mientras la estrella volaba, la persona se iba encerrando más y más en un mar de infelicidad. No es la primera que ha sufrido por no poder o saber integrarse en su entorno. Tal vez fue el caracter extremadamente religioso de su familia o el de su marido, en picado desde los 80. Tal vez fueron muchas mentiras para disfrazar su verdadera persona, pero no la estoy dedicando este texto para destriparla a cotilleos.
La dedico el blog para que deje de sufrir y luche por ser ella misma. Tal vez se dejó el alma cantando, pero yo al menos la estoy agradecido por esos momentos y esas canciones que nos ha regalado a lo largo de su carrera. Espero que salga de ese infierno en el que incluso "la pegan por su bien" y les demuestre a todos aquellos que creyeron que no se podía entender a la artísta sin disfrazar a la persona que para ser tan grande como ella no se puede ser normal sin más, se tiene que ser más grande que la vida misma.

No hay comentarios: