martes, 29 de agosto de 2006

Totalmente Perdidos...


Yo admiraba a JJ Abrahams.
Me enganchó totalmente con Alias. Hay momentos de esa serie que se me han quedado grabados. La historia detrás del argumento principal me enganchó. Me lo pasé bomba!
Despues estrenó Perdidos, la primera temporada, y tambien me enganché, más por lo que esperaba ver en ella que por lo que realmente estaba viendo, pues a pesar de abusar del recurso de alargar la linea temporal a base de flashbacks y tramas paralelas, el conjunto prometia...

Ayer vi el capitulo 22 de la segunda temporada, y me parece todo una tomadura de pelo. La historia no avanza, es como si el jefe se hubiese ido de la sala de guionístas tres meses y les hubiesen obligado a aguantar con solo tres lineas de argumento. Por no contar la serie de incongruencias en las que está cayendo si comparamos tramas con la primera temporada. Alguien me dirá "tranquilo, es parte del misterio", y yo volveré a pensar que el marketing actual está demasiado enganchado a la fabula del traje nuevo del Rey, ese que solo los inteligentes podian ver.
Lo que unos llaman misterio, a mi me parece falta de ideas, lo que otros califican de naturalísmo a mi me parece cobardía y ganas de ahorrarse unos cuartos en el diseño de producción.
Claro, ahora imagino que estos últimos dos capitulos nos pondrán de nuevo la miel en los labios para que nos retratemos en la siguiente temporada...
Yo creo que me va a pasar igual que con "Medium", otra serie a la que me enganché sin entender por qué. Tal que me pierda tres capitulos se me pasará el interés.
Tal vez nuestra generación está demasiado acostumbrada a crearse grandes espectativas ante todas estas cosas, tal vez terminemos cansandonos de que nos tomen el pelo.
Besos!

4 comentarios:

joseSTEREO dijo...

me encanta LOST, pese a sus pajas mentales

simplemente espero que no aguanten 7 temporadas como dicen que tienen escritas...

joseSTEREO dijo...

los productores se limitan a decir a todo lo que sale en internet QUE LA GENTE NO SABE LO QUE PASA, QUE NI SIQUIERA SE ACERCAN AL AUTENTICO MISTERIO DE LA SERIE

miedo me da

no te pierdas esta noche los 4400 en antena 3, si no los viste en su momento. Me encanta esa serie, sobre todo la primera y la segunda temporada. La tercera es una auténtica paranoia. Ejemplo de una serie de 5 capítulos con final cerrado que han alargado hasta la 4ª temporada por el momento por el éxito obtenido

Cuquito dijo...

yo estoy de acuerdo con Juan. Me desenganché de Lost. Me cansé. Nunca pasaba nada. Ya vale de tomadura de pelo.

Unknown dijo...

Yo jamas la he visto, pero como bien dicen y dice Juan la serie engancha.

A ver si em la bajo pronto... no pienso comprarmela.

Besokes de cacao