jueves, 31 de agosto de 2006

Ikea...


Alguien ha intentado hablar por telefono con atención al cliente de Ikea Alcorcón?
Ayer tuve el teléfono en espera casi dos horas y como siempre no se puso nadie, es tremendo.
Por otro lado, lo que tambien me parece fuerte es como ha descendido la variedad y calidad de productos de esta empresa, al menos en España. Basta que te interese algún producto para que esté agotado o no se sepa núnca cuando va a llegar.
Recuerdo que hace 6 u 8 años tenian mucha más variedad, más colorida e interesante, ahora solo tienen tres colores de madera para todo y tan solo dos o tres muebles que llamen la atención por su originalidad.
Se les nota mucho la máxima de "más beneficio, menos esfuerzo".

Besos!

3 comentarios:

joseSTEREO dijo...

En ikea estarán trabajando ahora en ocultar la colita del perrito...

http://images.ctv.ca/archives/CTVNews/img2/20060825/450_ikea_dog_0608252.jpg

Unknown dijo...

Yo estuve trabajando en Ikea de BCN y me trataron com oa un rey.

The Walking City dijo...

Ah! Pues yo tuve un problema con unas instrucciones erróneas hace un par de años y me fue genial con ellos, me enviaron un fax con las correctas super rápido.

Anyway (esto es información confidencial), yo hace 6 años curraba en una empresa de consultoría de TI y un compañero mío les hizo un análisis de su servicio de atención al cliente del que no salieron muy bien parados...