jueves, 31 de agosto de 2006
Ikea...
Alguien ha intentado hablar por telefono con atención al cliente de Ikea Alcorcón?
Ayer tuve el teléfono en espera casi dos horas y como siempre no se puso nadie, es tremendo.
Por otro lado, lo que tambien me parece fuerte es como ha descendido la variedad y calidad de productos de esta empresa, al menos en España. Basta que te interese algún producto para que esté agotado o no se sepa núnca cuando va a llegar.
Recuerdo que hace 6 u 8 años tenian mucha más variedad, más colorida e interesante, ahora solo tienen tres colores de madera para todo y tan solo dos o tres muebles que llamen la atención por su originalidad.
Se les nota mucho la máxima de "más beneficio, menos esfuerzo".
Besos!
Escrito por
Unknown
a las
10:07 a. m.
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3 comentarios:
En ikea estarán trabajando ahora en ocultar la colita del perrito...
http://images.ctv.ca/archives/CTVNews/img2/20060825/450_ikea_dog_0608252.jpg
Yo estuve trabajando en Ikea de BCN y me trataron com oa un rey.
Ah! Pues yo tuve un problema con unas instrucciones erróneas hace un par de años y me fue genial con ellos, me enviaron un fax con las correctas super rápido.
Anyway (esto es información confidencial), yo hace 6 años curraba en una empresa de consultoría de TI y un compañero mío les hizo un análisis de su servicio de atención al cliente del que no salieron muy bien parados...
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