jueves, 19 de mayo de 2011

Renovarse o morir


Lo que son las cosas, andaba yo tan contento y abstraído terminando mi novela cuando recibí un email del servidor donde tenía alojada mi antigua web avisándome que los 10 años de alquiler se terminaban, y que debía renovar.
Me lo pensé y decidí cambiar de servidor, el anterior se había quedado obsoleto, y era hora de un cambio, para así de paso aplicar parte de los conocimientos de diseño web que aprendí estos últimos años. Hace ya casi cuatro que decidí darle un respiro a mi carrera musical, y desde entonces estuve trabajando para terceros diseñando tiendas virtuales y soluciones web similares.
No es que vaya a matarme por hacer una especie de "portfolio", no, pues creo que ese tipo de despliegues ya no se lleva. Pero si he decidido hacer caso a mis amigos y dejaré lista, dedicándole el tiempo que pueda, una web lo más coherente y fiel a esa etapa de mi vida que se me ocurra.
Quienes me conocen saben que me cuesta horrores aceptar un halago sobre mi trabajo, soy extremadamente auto crítico, algo que más de un@ que lea esto entenderá que no es plato de gusto. Pero creo que es importante aprender a valorar los logros personales, por pequeños (o grandes) que sean, y por eso mismo mantendré esta web, es una manera de recordarme que todo el esfuerzo mereció la pena.
Nada más, solo agradecer que leáis esto.
Saludos!
Juan.
Publicar un comentario