domingo, 16 de diciembre de 2007

Selector De Frecuencias


Hemos estado a medio día en la Sixta y nada más llegar sonó esta canción. De pronto me acordé de cuando la pinchaba en los ochenta, de las pintas que llevaba (y la de horas que tardaba en arreglarme), de lo bien que nos lo pasábamos, del punto que tenían los locales, la noche, la tarde y el medio día, de lo que costaba encontrar un local, pero de como sentías que estabas en medio de un oasis, que estaba pasando algo especial, y que formabas parte de una tribu desconectada temporalmente de aquella sociedad aún en plena resaca de un franquísmo gris, y aún dominada por una iglesia todopoderosa y encantada de su poder represor.

Nada más llegar a Madrid conocí por fin a Servando Carballar, hace más de diez años. Yo acababa de producir a Mónica Naranjo, Valencia se me había quedado pequeña, y ayudado por Carlos Jurado, uno de los A&R más interesantes que he conocido, andaba buscando mi lugar como productor en la "liga profesional".
Aviador Dro quería volver, quería hacerlo de manera consecuente con su carrera, y les gustaba lo que yo estaba produciendo en aquellos momentos. Pasó que por otro lado Cristobal Sansano volvió a insistirme en trabajar de nuevo con Mónica, pero esta vez con un Dj al que había conocido en Madrid, y así nació Pumpin' Dolls.
Quedaron de lado el proyecto de Aviador Dro, Dover y una cantante alemana, Eve, de la que por cierto es la voz de "Your Love Is Dangerous", y a la que ya le tenía grabadas seis o siete canciones.
¿Qué hubiese pasado si hubiese seguido por aquel camino?
Nadie lo sabe, y tampoco importa, a estas alturas nada se puede cambiar y que me quiten lo bailao, como se suele decir, jeje.
Publicar un comentario