miércoles, 5 de diciembre de 2018

Antheus - Juan Belmonte - Nuevo álbum

Antheus - Juan Belmonte

Por fin he conseguido terminar Antheus, mi nuevo álbum. Comencé a escribir este conjunto de canciones hace muchos años, hay en él algunas que me ha llevado casi toda mi carrera completar y, para bien o para mal, es un adiós. Con esta colección cierro una etapa de búsqueda y de auto conocimiento en la que descubrí que al final, lo que cuenta es sobrevivir, pero ante todo ser fiel a uno mismo. A partir de aquí será Benjamin Koll quien recoja el testigo musical y continúe explorando por mi. Mi nombre, Juan Belmonte aparecerá exclusivamente en mis novelas.
Como explico el en libreto digital (exclusivo en iTunes) y en la edición limitada en CD, Antheus está dividido en dos partes...


La primera parte, aunque arranca con la energética y cinemática Heroica, gira en torno al jazz, soul, chill out y sonidos que os resultarán familiares a quienes hayáis seguido mi carrera.
Una vez pasado el tema que da nombre al álbum, en la segunda parte encontrarás cuatro canciones inspiradas en “Ayer”, mi primera novela. Las cuatro siguientes están inspiradas en la segunda, cuyo titulo prefiero no revelar todavía.
Quiero darte las gracias por acompañarme en este camino, por compartir conmigo las emociones y los universos que he ido descubriendo, y por haber apostado por mi todos estos años. Espero que esta nueva entrega te haga disfrutar tanto como lo hice yo desgranando cada canción. Este álbum está dedicado a ti.
Gracias.

Puedes conseguir Antheus en tiendas de música digital tales como:
iTunes: https://itunes.apple.com/album/antheus/1440546944?app=itunes
Amazon mp3: https://www.amazon.com/gp/product/B07K34JKBX/
Beatport: https://www.beatport.com/release/antheus/2427821
Traxsource: https://www.traxsource.com/title/1059888/antheus
Google Play: https://play.google.com/store/music/album/Juan_Belmonte_Antheus?id=Bw2yzyjscrwtavadzkmn6ldc7dq

También está disponible en todos los servicios de streaming, y si te apetece, puedes conseguir ya una copia de la edición limitada en CD autografiada en nuestra tienda:

No hay comentarios: