sábado, 16 de septiembre de 2006

Los 4400...


Acabo de verme la segunda temporada de los 4400, y no puedo más que felicitar a sus creadores. Ya fue una sorpresa la primera temporada, "el Expediente X de una nueva generación", tal como lo describió un influyente crítico americano, con un argumento interesante, un reparto cuidado y una realización fluida.
Pero esta segunda temporada confirma que no solo tenian una buena idea, tenian una historia que contar. Algo de lo que tras haber visto ya la segunda temporada completa de Perdidos, dudo que el señor J.J. Abrahams tenga.
Aplaudo a René Echevarria su gusto por lo fantástico, junto con Medium me parece que su productora está acertando de lleno apuntando al hueco que dejó Chris Carter al decidir retirarse de esto una temporada tras el disgusto por "Harsh Realm".
Hablando de "Harsh Realm", es una serie muy interesante. No llegó a emitirse ni la mitad de la primera temporada debido a unos escandalos sexuales en los que se vió implicado su protagonísta, pero hace un año más o menos se publicó en USA una edición en DVD de todo lo que se legó a rodar de la serie. Habiendo visto el fenomeno Perdidos, me parece que si hubiese tenido la oportunidad de seguir desarrollandose, esta sería una de las series de TV referencia en estos momentos.
¿Quién sabe?
Tal vez en una realidad paralela...

4 comentarios:

joseSTEREO dijo...

no me digas que te has bajado la 2ª temporada pirata? jajaja

lo dudo!

a mi la serie me encantó! la tercera es un poco paranoika pero ya estoy deseando a que empiece la cuarta temporada

sólo un pero: la serie tenía sólo una temporada, pero la han estirado para $$$$$

esperemos que no pase lo mismo con prison break!

ah: Ya encontré fabulosa! si es que Sevilla....

Cuquito dijo...

bueno bueno bueno me acabo de cepillar enterita la primera.. pero donde esta la segunda?? la quiero, la necesito... en el media solo estaba la primera..
Me ha encantado, a pesar de los guiones un poco planitos, es de estas series que gusta ver (anda que no pueden sacar ideas ni nada). Besitos!

Cuquito dijo...

Hola Juan bonito
Es telepatia esto porque es que me he soñao contigo! es curioso.. soñe que estabas en cadiz, en mi casa (que ya la derribaron) y me ponias una musica chulisima! bueno como todas las tuyas (es la verdad) y me acabo de despertar! son las 11 de la noche aqui! que cosas, bueno un besito

Cuquito dijo...

Feliz cumpleaños! espero que estes fenomenal, un beso muy fuerte de tu amigo que te quiere.
Carlos